Dara  3.png

¿Qué puedo hacer por ti?

Coaching Transpersonal

Talleres

Hace no muchos años, ocurrió un suceso en tu vida que te llevó a

un pozo sin salida. Tú luchabas día a día por salir a flote, pero todos los intentos eran inútiles. 

Cada día tenías un sin fin de oportunidades para avanzar y aun así no las podías ver.

Estabas con el foco puesto en lo que no podías hacer, en que no recibías la ayuda que podías, y eso hacía que tu energía te agotase física y mentalmente.

           Una persona TDAH tiene un gran potencial,                solo tiene que descubrirlo.

Con el coaching transpersonal haces un viaje al centro de ti mism@, donde poco a poco  te vas despojando de todas las máscaras, que con los años te has ido poniendo para adaptarte a la familia, a la sociedad, al trabajo, a las amistades...

Y esa adaptación al medio a hecho que te desconectes de ti,

para dar gusto a otras personas o situaciones.

            Amor es amor y es muy bonito para                              esconderlo en un armario.

El coaching transpersonal es una manera de fomentar el propio autoconocimiento y el crecimiento personal.

El coaching cambia el enfoque, deja de mirar hacia a fuera y de poner la atención y responsabilidad en los demás, para pasar a mirar hacia dentro.

Centrándose en un@ mism@ para conectar con todo aquello que te impulsa y también te frena.

 

 

            Además el coaching  aumenta tu                                    productividad como ejecutivo y fortalece

            tu equipo.

Llevo años impartiendo talleres, donde la única intención es traer a la consciencia de cada persona participante, cuales son todas sus fortalezas y  cuales son esas creencias, (ya sean propias o impuestas por la educación, la sociedad, la familia...) que limitan desarrollar todo el potencial con el que cuentan.

En mis talleres busco que las personas creen su plan de acción para responsabilizarse de sus actos y así poder conseguir eso que se proponen. Ya sea a nivel personal o profesional, individual o de equipos.

           Si buscas resultados distintos, no hagas

           siempre lo mismo.

Con el método DAFO, trabajamos las Fortalezas, las Oportunidades, las Debilidades y las Amenazas. De esa manera te harás consciente de cuanto de real es lo que piensas o crees y cuanto está en tu mano para poderlo cambiar.

Todas las personas somos productivas y cada una es diferente. Estas diferencias en general y la diversidad que conlleva son buenas, porque es ahí donde nos damos cuenta que nadie es capaz de hacer todo solo.

Por eso es importante enfocarse en conocer tu propio lenguaje y estilo para que seas más  productivo, trabajando menos horas y obteniendo más ganancias.  

¿Sigues pensando en como podrías hacer las cosas de otra manera? Te ayudo a conseguirlo.

 

 

 

 

 

Aquí y Ahora

-¿Cuándo decías que empezábamos?

-Aquí y Ahora

Ponencias

He asistido a varias ponencias donde he hablado y defendido diferentes causas.

Hablar sobre el TDAH adulto o sobre como se siente una persona de la comunidad LGTBI+ me resulta basta fácil, ya que para hablar de un tema es necesario conocerlo pero si a eso le añadimos que yo lo vivo en primera persona, es todavía más fácil.

Conferencias

Las conferencias son una de las cosas que más me gustan. Las disfruto muchísimo. Me encanta interactuar con todas las personas asistentes y lograr un clima de distensión, diversión y participación.

 

Es una verdadera pasada ver, como a través de mis conferencias, las personas van tomando consciencia y se van dando cuenta de cuantos patrones repiten, simplemente por tenerlos tan interiorizados que ya les salen de manera automática.

Es gratificante poder ser el canal para empezar a desaprender y desechar viejos patrones para así vivir la vida que cada persona quiera vivir, acordes a su esencia y no a lo que nos han contado que somos.

          Conseguir detectar el piloto automático y                       apagarlo, es todo un logro.